miércoles, febrero 01, 2006

CARTA ABIERTA A EVO MORALES

Carta abierta a Evo Morales, digno y justo ganador de las elecciones presidenciales en Bolívia (Dic/2005).

Sr. Morales:

Fué con inmensa alegría que aquí, en España, los ciudadanos españoles que, como yo, deploramos muy indignada y sentidamente las injusticias sufridas por los Pueblos, tuvimos conocimiento de su éxito electoral en la candidatura a la Presidencia del Gobierno de Bolívia.

Porque Usted representa, indudablemente, a todo un pueblo injustamente llevado a un estado de enajenación casi total de la dignidad humana, le expreso mi profunda esperanza de que sus sentimientos de Justicia, de Humanidad y de Libertad se traduzcan en el Valor y en el Coraje para liberar a su Pueblo de las garras de los intereses economico-religiosos que, generación tras generación, siglo tras siglo, han venido subyugando a sus gentes.

Tendrá Usted que estar alerta, muy atento, bien avisado contra los movimientos de los tales intereses que siempre se recubren con pieles de cordero... y cuyas directrices constantemente dimanan de un Capital ambicioso y deshumanizado y de una Religión liberticida y deshumanizante...

Sr. Morales: desde mi condición de ciudadano español, solidario contra toda forma de opresión y de explotación, le transmito mi deseo de que le acompañe siempre ese espíritu lúcido e independiente con el que impartir justicia y garantizar el bien estar de todos los bolivianos.

Reciba mi más caluroso y esperanzado saludo.

Desde España, a 19 de Diciembre de 2005.

Tito Augusto G. de Quintanilla y Mendoza.
DNI 50310647

2 Comments:

Blogger yogi bear said...

Que sentimiento de culpa te obliga a escribir semejante estupidez???

Tu serías capaz de darle un arma cargada a un acomplejado, ignorante y renegado social para que cuide a tu familia y tus intereses???

Para gobernar un país se necesita bolas y sabiduría, y tu ídolo Morales carece de las dos...

Atte.
Yogi Bear

8:38 p. m.  
Blogger no pudiste con vietnam said...

Ah¡¡ si.,es verdad¡. Hace falta bolas y sabiduria como la que tiene George Bush,ese si que sabe dirigir.Sabe dirigir sobre todo a la destrucción del prójimo.No te jode¡¡. A ese si que le han dado un arma cargada para que cuide tu familia y tus intereses.Sabes lo que te digo:-Prefiero que cuide de los mios alguien como Evo .La verdad que si,se necesitan huevospara montar una guerra en Irak y que mueran todos los dias sobre 100 personas y tu estar de lo mas tranquilo en tu "casa Blanca",mientras otros mueren por ti,porque como tienes tantos cojones eres el mprimero en ir a luchar,¿eh?.Ni 100 Evos en Bolivia provocarian lo que el cojonudo y brillante Bush,comete dia a dia ,por eso prefiero a Evo para cuidar de los mios,sobre todo si los mios viven en Irak.

Atte.No pudiste con Vietnam¡¡¡

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home