miércoles, febrero 14, 2007

ESTRATÉGICA ICAR...

ESTRATÉGICA ICAR...

En mi articulo titulado "La ICAR y el negocio del SIDA", publicado en
http://www.federacionatea.org/documentos/icarsidatito241206.mht
empecé diciendo: "En las políticas de la 'santa sede' no se da punto sin lazada: siempre se esconde, en las manifestaciones-declaraciones-reivindicaciones-acciones llevadas a cabo por el clero, la irrenunciable y arcana estrategia de obtención de beneficios y réditos -imposibles de conseguir de una forma diáfana "socialmente correcta". Por ello nos cuesta trabajo, a los observadores del comportamiento de ese colectivo, atinar a las primeras de cambio con las verdaderas intenciones ocultas en sus actitudes socio-político-morales y los canales por los que discurren sus maniobras."
Viene ahora al caso repetir lo dicho, pues en una reciente "actuación en público" el inefable (¿mejor, nefando?) cardenal Rouco Varela lo viene a corroborar totalmente: "Rouco reclama la vigencia de los acuerdos Iglesia-Estado... de la Constitución Española de 1978...".

LA INOCENTADA
El ignorado ciudadano de a pié, paradójicamente el menos atento a estas cosas y, a la vez, el que más contribuye al sostenimiento de todas las instituciones, dio por cierto el que los recientes acuerdos entre el Gobierno Español (Gobierno, que no Estado propiamente...) y la "santa sede", en materia económica y educacional, se habían zanjado de manera satisfactoria para ambas partes, así que "todos contentos, y borrón y cuenta nueva" como epílogo de 'inquietantes' desavenencias (aunque algunas "ensordinadas" voces manifestaran disconformidad). Las sonrisas de los representantes de la CEE y del "Legislativo" Español al termino de esos acuerdos así parecían indicarlo... pero resulta que tales sonrisas, muy parecidas, encerraban sin embargo una significación completamente distinta: mientras las de sus señorías reflejaban el alivio de quitarse de encima, al menos parcialmente, el peso de unos compromisos electorales, las de los de la CEE camuflaban la satisfacción de haber, una vez más, conseguido engañar a unos bobos, por tres vertientes: a), la "resignada" obtención del incremento de las aportaciones dinerarias por parte del Estado; b), el logro del cierre "inamovible" (¿?) de las negociaciones a través de un "diplomático" 'canje de papeles' para remachar la faena; y c), la consecución de la rebuscada posibilidad de, una vez libres de la incómoda y peligrosa contingencia de verse con el culo al aire ante la perspectiva de tener que enfrentarse a la postergadísima autofinanciación y los amagos de embestida laicista del Gobierno socialista, pasar a la siguiente fase de poner en cuarentena definitivamente (¡que sus reverencias son capaces de ello y más!) a un vacilante Ejecutivo facilón, "fácil de domeñar y gobernar", camino de la revalidación de los lamentables acuerdos del 78/79 tan extraordinariamente favorables a la ICAR, ¡cómo no!... Bien justificada tienen aquella bellaca sonrisa de oreja a oreja sus eminencias, sus subeminencias, sus sosubeminencias y el resto...

OPERATIVIDAD TÁCTICA
Resumiendo la estrategia de la CEE: Objetivo: reforzar la telaraña que limita los movimientos del Ejecutivo, y simultáneamente ensanchar su propio campo operativo; Acción: presentar el señuelo de la "cesión" de unos cuantos privilegios para, desde una posición ahora más privilegiada y a cubierto de posibles diligencias bravuconas de sus señorías, poder acotar las maniobras del Gobierno en el sentido de rodear las disposiciones 'infranqueables' de los acuerdos 'internacionales' España-"santa sede"; y acto seguido, proceder a la reclamación del cumplimiento de esos anticonstitucionales y antidemocráticos "acuerdos internacionales" de tan vergonzosa iniquidad... ¡anda que no tiene migas, la cosa!

MÁS PROSPECCIONES
Y ahí lo tenemos, al rampante arzobispo de Madrid metiendo ahora la varita prospectora en las fauces de nuestra sociedad para ver como estamos de jugo gástrico, porque bien sabe que unos estómagos sensibles no digieren cualquier cosa, ni a base de aceite de oliva refinado ni a base de bombo y platillos... Y lo hace en representación de todo su colectivo, claro está, aunque, de levantar alguna polvareda con tal reclamación , ya saldrán sus colegas de oficio afirmando que "si lo dice, será porque le asiste la razón para decirlo, y esa es su opinión muy personal"... (¿se nota aquí la "sutileza" de este tipo de afirmaciones?... Tendremos los demás que esclarecerlo: esa "su opinión muy personal" incidirá sobre la razón de la "reclamación", o bien sobre "la razón que le asiste para decirlo", según el lado de donde soplen los vientos...o según regurgiten más o menos los estómagos de los ciudadanos de a pie... Así se expresa el santo clero bendito y artero: siempre con dos vías de escape...).

REGRESO AL FUTURO
Pues bien: en el caso de que nuestros políticos "gobernantes" estén dudando en mover ficha, por aquello de que "un voto vale más que..." y no están los tiempos para desperdiciarlos, o más bien porque no tienen las "fichas" que hay que tener... no estará de más traer a este escrito unas sugerencias que se vienen oyendo por ahí, ya que "vox pópulo, vox cojonuda". Espero y deseo que el Gobierno de esta España tan campechana atienda a la voz de sus paisanos:
¿Quieren ahora los curas poner en marcha esos acuerdos del 78? Pues vale.
¿Quieren poner la religión como la asignatura nº 1 en todos los currículos escolares, académicos y universitarios? Pues vale.
¿Quieren que sea la religión católica la única y verdadera y que el Estado la comulgue y la proteja? Pues vale.
¿Quieren que el Estado Español les preste toda la colaboración posible? Pues vale.
¿Quieren que todos los ciudadanos seamos católicos, apostólicos y buenos? Pues vale.
¿Quieren que cuidemos nuestras raíces con agua bendecida? Pues vale.
En cambio, y en cumplimiento del apartado 5 del artº II del Acuerdo entre el Estado Español y la Iglesia Católica firmado en el Vaticano el 3/1/1979 bajo la responsabilidad de Juan Carlos I y Juan Pablo II; y transcurridos ya más de 28 años desde esa fecha sin que la Iglesia Católica demostrara el más mínimo interés en administrar sus inconmensurables recursos económicos en el proceso de autofinanciación admitido en el citado apartado .5 ; los españoles queremos y exigimos que el Gobierno de España cese inmediatamente toda aportación económica a la ICAR, lo mismo en el concepto de asignaciones como de dotaciones, donaciones y subsidios, y que dicha Organización proceda desde ya a su total autofinanciación, presentando en el Ministerio de Hacienda de España y sus Delegaciones toda la documentación anual requerida para el correcto seguimiento de sus operaciones financieras. A cargo del Estado Español, en la cuestión de la "colaboración económica" con la Iglesia Católica, quedará el pago del salario al personal encargado de la limpieza exterior (calzada y aceras) de los edificios destinados al culto.
Esto queremos los españoles, que es de justicia y no es mucho pedir. Y a ver cómo se las apaña esa mafia…

En fin, una última sugerencia (ésta, de mi parte) a sus señorías: estaría bien que cada diputado, cada senador, cada ministro colgara en sus despachos, en sus pasillos, en sus casas, en sus habitaciones sendos cuadros representando a un J.Mendizábal, a un B.Espartero, a un P.Madoz... Quizá ese simple gesto contribuyera a la construcción de un formidable futuro para España, en contraposición a un regreso al desastroso pasado propuesto por Rouco Varela, esa criatura maquiavélica...



Tito Augusto
www.vidatea.blogspot.com
www.federacionatea.org

5 Comments:

Blogger ADCL said...

Agur mi querido Tito... :-(

3:12 a. m.  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

8:55 p. m.  
Blogger barb michelen said...

look this is the "diet" i told you about you should really enter the site :) bye enter the site

11:44 a. m.  
Blogger bernard n. shull said...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

7:44 p. m.  
Blogger SATÁN said...

BENEDICTO 16 HA SIDO CONDENADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD COMETIDOS EN CANADÁ EN LAS ESCUELAS RESIDENCIALES PARA INDÍGENAS. JUNTO A ÉL HA SIDO CONDENADA POR EL MISMO CRIMEN Y A LA MISMA PENA SU DESGRACIADA MAJESTAD LA REINA DE INGLATERRA QUE PRECISAMENTE EL DÍA DE HOY 4 DE MARZO DE 2013 HA SIDO INGRESADA POR PRIMERA VEZ EN UNA DÉCADA (QUIZÁS POR EL SUSTO O PARA EVADIR EL ARRESTO).



http://www.youtube.com/watch?v=Oe-g7yfLpts&list=HL1362410659

http://www.youtube.com/watch?v=JTbeMnutDys&list=HL1362410659


LOS PAPAS SIGUIENTES SERÁN CONDENADOS EN LOS MISMOS TÉRMINOS CON LO CUAL SÓLO PODRÁN ESTAR "EN ACTIVO" HASTA QUE RECIBAN LA ORDEN DE ARRESTO. MIENTRAS TANTO PODRÁN MANTENER EL ENGAÑO EN LOS PAÍSES EN LOS QUE LA PRENSA ESTÁ COMPRADA COMO ES EL CASO SE ESPAÑA Y PODRÁN PONES A SALVO SUS BIENES EN OTROS PARAÍSOS FISCALES.

http://www.youtube.com/watch?v=EKKk0xxaL9E

12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home